Sobre este blog

Este recurso digital fue creado para entregar consejos y soluciones de bienestar y salud. Ofrecemos información sobre el «Ganoderma Lucidum, Reishi, El hongo de la inmortalidad»; el alimento natural que más cualidades posee y que la cultura oriental ha empleado durante más de cuatro mil años para mejorar la salud.

Aquí encontrarás videos, fotografías y textos para conocer todas las virtudes del hongo curativo y nutricional, y los productos que la empresa DXN (la más antigua y sólida) ofrece al mundo para su consumo.

Nuestro objetivo es brindarte atención y toda la información que necesites sobre los productos de consumo saludables, y de paso, enseñarte la forma de adquirir ingresos económicos como distribuidor independiente.


¿Cómo puedo ayudarte?

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos, afiliarte como distribuidor independiente o recibir más información, contáctame aquí.
En la parte inferior del blog también encontrarás el formulario de contacto o puedes escribir a los correos:
rejuveneceycurate@gmail.com
au3000@hotmail.com
cauribe1@gmail.com
Con gusto te atenderé. Carlos Alberto Uribe Estrada, código DXN:
230000122.


Visita también nuestra tienda en línea: Rejuvenece y cúrate

miércoles, 2 de octubre de 2013

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE LA EMPRESA DXN

DXN: Pionera en el cultivo, procesamiento científico y distribución de productos con GANODERMA LUCIDUM.
http://el-ganoderma.blogspot.com/2012/10/certificaciones-dxn.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión es importante para nosotros.

Aprende más sobre el Ganoderma

¿Qué es el Ganoderma Lucidum?
Es un hongo que se produce en las regiones tropicales asiáticas, al que se le atribuyen cualidades medicinales y nutritivas porque contiene más de 200 compuestos bioactivos entre antioxidantes, triterpenos, flavonoides, esteroles, polisacáridos, nutrientes, y otros; por lo que la medicina oriental lo emplea desde hace más de 4 000 años considerándolo el rey de las hierbas.
Se presume de sus efectos antivirales, antibacteriales, anticancerígenos, antitumorales, antioxidantes; reguladores (de triglicéridos, colesterol, glucosa); hipoglicémicos, inmunoregulatorios, etcétera. Destacándose por sus beneficios curativos y nutricionales sin que produzcan efectos colaterales negativos para la salud ante el consumo regular o prolongado.
Cabe anotar que apenas algunas variedades del hongo son comestibles y poseen dichas propiedades, razón por la cual solo se deben consumir productos confiables.

¿Para qué sirve el ganoderma?
Desintoxica, oxigena, regenera, nutre; refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación, ataca los radicales libres (que pueden dañar moléculas de ADN, lípidos y proteínas), rejuvenece, fortalece, mejora esencialmente la salud.
El consumo de Ganoderma Lucidum (entre más concentración mucho mejor) genera un proceso de autovaloración y reconocimiento del organismo; seguido por la desintoxicación y eliminación de elementos nocivos y la posterior reconstrucción de tejidos, órganos y funciones naturales.
Por decirlo con palabras más sencillas: es como si te purgaras, te desparasitaras; hicieras ayuno durante varios días, destaparas tus poros con saunas y terapias de spa; utilizaras baños desintoxicantes y nutrientes; como si te dedicaras a consumir todos los días (y en grandes cantidades) sustancias naturales benéficas como ajo, limón, sábila, romero, jengibre, cebolla, miel de abejas, semillas comestibles y frutos secos, proteína vegetal, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, etcétera.
Pero aun faltaría el efecto positivo de los triterpenos (que mejoran la función hepática y biliar. Tienen función antiviral, antibacteriana, antitumoral y antiinflamatoria); los polisacáridos (que intervienen en la formación de tejidos y estructuras orgánicas), los flavonoides (que protegen el organismo de agentes oxidantes y contaminantes: rayos ultravioleta, polución ambiental, sustancias químicas, etcétera), el germanio orgánico, los esteroles y otros.
Podemos concluir que la ingesta constante y prolongada de ganoderma, por lo menos durante seis meses (en buena concentración), genera limpieza, desintoxicación, renovación, fortalecimiento e inicio de un nuevo ciclo de funcionamiento y estado orgánico. Puede ser consumido en cualquier cantidad, sin restricción alguna, como suplemento nutritivo, como alimento, diariamente y en cualquiera de sus presentaciones.
Millones de personas en el mundo lo consumen porque reconocen sus virtudes curativas y creen en su acción positiva para el tratamiento del reumatismo, estreñimiento, migraña, gastritis, úlceras, bronquitis, problemas digestivos y de colon (elimina toxinas), obesidad (no es adelgazante, pero ayuda a regular digestión y metabolismo), presión arterial, várices, envejecimiento prematuro, problemas renales, estrés, problemas hepáticos, diabetes, cáncer y tumores (los sabios orientales aseguran que detiene la evolución de células cancerígenas), problemas de próstata y muchas otras más.
Por algo es considerada como «la hierba de la potencia espiritual, el hongo de la inmortalidad».

¿Cómo se consume?
El ganoderma Lucidum debe ser consumido en productos debidamente procesados que cumplan con todas las normas técnicas de preparación y que cuenten con los respectivos permisos y registros sanitarios para su comercialización. Es por esa razón que ofrecemos a ustedes nuestros productos con la garantía de calidad y excelencia que representa la marca DXN.

Los productos de DXN

La compañía DXN Internacional procesa íntegramente sus productos y los distribuye a muchos países, en un esfuerzo constante por expandir sus servicios y beneficios a todos los lugares del mundo para llevar salud y bienestar y, a su vez, generar una fuente de ingresos a sus afiliados.


La variedad de productos de consumo masivo es muy grande, en Colombia contamos con los siguientes: Ling zhi (café negro con ganoderma) - Cocozhi (chocolate con ganoderma) - Zhi Mocha (café, chocolate y ganoderma) - Reishi Gano (extracto activo de fruto maduro de ganoderma)(rg) - Ganocelium (extracto activo del tallo joven de ganoderma)(gl), Morinzyme (concentrado natural del noni), Ganozhi Shampoo, Ganozhi Gel de Baño, Ganozhi Crema de Dientes, Ganozhi Jabón, Aceite de Masaje Gano, Tea Tree Cream (crema de té de árbol), Ganozhi Lipstick (labial) y espirulina. Todos estos productos contienen ganoderma lucidum.


Sobre la empresa DXN

DXN Internacional es una empresa de gran solidez corporativa, fundada en Malasia desde el año de 1993, hoy con presencia en más de 137 países.
DXN Es una compañía integral que se encarga de todos los procesos: cultivo, procesamiento, comercialización y soporte para todos sus productos con Ganoderma. Así optimiza su calidad y ofrece al consumidor final los mejores precios.
En Colombia Tenemos el gran privilegio de contar con muchos de sus productos y su extraordinaria red de mercadeo, que beneficia a consumidores y distribuidores entregando un altísimo grado de valor en cuanto a nutrición y salud. Además de la inmensa posibilidad de obtener ingresos económicos mediante su comercialización.

Video corporativo DXN

«El rey de las hierbas»

Ganoterapia




!Plan de negocios!

DXN es una compañía transnacional que brinda al mundo salud, nutrición y oportunidad de trabajo.
Los distribuidores independientes, con código de la empresa, llevamos a sus manos el
producto natural más impactante de la historia para prevenir y contrarrestar enfermedades: El Ganoderma Lucidum.


¿Por qué preferir los productos DXN?
DXN cuenta con extensos cultivos propios, con instalaciones y laboratorios propios para la extracción y elaboración de sus productos, garantizando así productos de calidad internacional insuperable, los cuales están certificados por la Oficina Farmacéutica de Control y el Ministerio de Salud de Malasia, (entre otras instituciones oficiales).

La calidad de DXN ha sido reconocida con las correspondientes certificaciones que exigen los productos, y premiada con diversos galardones de prestigio internacional entre los que se destacan:

*Certificación ISO 9001 DXN farmacéutico.
*Certificación ISO 9002 en el proceso de fabricación.
*Certificación ISO 14001 en el Cultivo Orgánico.
*Skim Organic Malaysia/Departamento de Agricultura de  Malasia/2007.
*Buenas prácticas de manufactura. Agencia nacional de  control de drogas y alimentos, Indonesia 2008.
*Certificación ISO 9001 DXN farmacéutico
*CERTIFICATE OF GMP COMPLIANCE OF A  MANUFACTURER.
*Buenas prácticas de manufactura NCF 2011.
*Certificación ISO 9001 DXN farmacéutico.
*2º Malaysian Business Awards, mejor compañía de red de  márquetin 2011 Emiratos Árabes Unidos.
*MS ISO / IEC 17025. Certificado de acreditación por  competencia técnica, año 2012.
*Certificación ISO 9001 DXN farmacéutico.
*Premio a la Excelencia Industrial otorgado por el Buró  Nacional de Control Farmacéutico del Ministerio  de Salud de Malasia en 2012.
*HALAL.
*Certificado TGA (Administración de productos  Terapéuticos).
*HACCP
*Hazard Analysis and Critical Control Points/ Reducción  y control de peligros que puedan comprometer la inocuidad  de los alimentos.
Y otros tantos galardones a nivel mundial.


¿Qué necesito para hacerme socio?
Solo tener el deseo de ganar dinero, conseguir una verdadera libertad financiera y trabajar por cuenta propia; sin horarios, sin jefes, sin presiones, alentado por tus propias expectativas de alcanzar el éxito.
Pagas una pequeña suma por la afiliación vitalicia (de por vida) adquiriendo todos los derechos que la compañía brinda a sus distribuidores independientes, con el respaldo y el soporte permanente por parte de sus miembros y la asesoría constante para enseñarte a trabajar, a producir y a llevar salud y nutrición con los productos DXN.

Las ventajas de la membresía dxn
1. Costo de inscripción bastante módico (en realidad es un kit de trabajo)
2. Es para ti y tu pareja.
3. Es heredable (a quien desees beneficiar)
4. Internacional (tu código es válido internacionalmente, lo que te permite hacer tu negocio aun fuera de tu país).
5. No hay pago de anualidad.
6. Los puntos son acumulables mes a mes, eso garantiza tu ascenso y no pierdes tu status.
7. No hay exigencia de hacer fuertes inversiones ni de mantener un stockde productos, se puede usar y/o vender caja por caja.
8. Bonos multilaterales e internacionales, además de muchos premios e incentivos.


¿Cómo hago carrera en DXN?
1. Usar el producto. “Ser producto del producto”.
2. Invitar personas a formar parte de nuestra organización.
3. Enseñarles a hacer lo que tú estás haciendo
―todos en este negocio iniciamos como distribuidores independientes―
Generamos dos formas de ganancia:
1.1 Ganancia por venta directa: El ingreso que percibimos de la diferencia entre el precio de distribuidor y el precio al cliente.
1.2 Bono Grupal.- Ganancia percibida por el consumo de tu organización:
PUNTO VENDIDO (PV) ACUMULADO-----> BONO
30 -----> 6%
120 -----> 9%
400 -----> 12%
800 -----> 15%
1,300 -----> 18%
1,800 -----> 21%


¿Cómo escalo niveles en DXN?
Cuando tú y toda tu organización, en todos tus niveles, hacen 1,800 puntos, te conviertes en:
AGENTE ESTRELLA (+ 21% del bono grupal) Si eres un AGENTE ESTRELLA (1,800 PV acumulados)
y ya tienes 3 AGENTES ESTRELLAS EN TU PRIMER NIVEL (frontales) te conviertes en: ESTRELLA RUBÍ( + 31% comisión del bono grupal )
Cuando tienes 6 AGENTES ESTRELLAS frontales de primer nivel (1,800 PV c/u), te conviertes en: ESTRELLA DIAMANTE (+ 37% de comisión del bono grupal)
INCENTIVOS: Viajes a los lugares más hermosos mundo, íntegramente pagados por la compañía.
“Hoy tienes esta gran oportunidad, no la dejes pasar, es tuya”.

Infórmate de manera precisa sobre el plan de compensación

.


Si quieres adquirir alguno de nuestros productos, afiliarte como distribuidor independiente o recibir más información, contáctame aquí.
O puedes escribir a los correos:
rejuveneceycurate@gmail.com

au3000@hotmail.com
cauribe1@gmail.com
Con gusto te atenderé. Carlos Alberto Uribe Estrada, código DXN:
230000122.