sábado, 3 de diciembre de 2022

Lingzhi, Reishi o Ganoderma, como quieras llamarlo; el superalimento natural

Seguramente te has preguntado por qué tanta gente consume productos enriquecidos con Ganoderma Lucidum y las cápsulas del producto puro.
La respuesta es sencilla: porque es verdad que nutre y mejora la salud de las personas. Miles de testimonios lo confirman; una gran cantidad de grandes y pequeñas empresas ―dedicadas a la salud y el bienestar― lo promueven y distribuyen; millones de personas lo hemos reconocido como el «Santo Grial» de los elementos naturales que se ofrecen como la mejor alternativa en nutrición y salud.
No deja de ser un gran descubrimiento para muchas personas que padecen enfermedades y desórdenes en su organismo, y que prefieren la medicina natural a tener que consumir medicamentos químicos; o para aquellos que después de intentar hasta lo imposible con la medicina tradicional (occidental) se deciden a probar otra opción.
Cabe anotar que la gran demanda del ganoderma no se da como medicamento o terapia específica para enfermedades, sino que su consumo representa una forma de alimentación y nutrición, una forma de vida sana que por ende genera excelentes resultados de salud.

Solo por información, voy a nombrarte algunas de las marcas (empresas e intermediarios) que distribuyen este maravilloso producto por todo el mundo:
DXN (cultiva, procesa y comercializa desde 1993, es la empresa pionera, la más grande y confiable). Órgano, Gano Excel, Valentus, Sisel International, Hokkaido Reishi, Shuang Hor, Chini Enterprise, Ganolife, Healthy Habits Global, Alphay International, Xianzhilou, Healthy Coffee, Javita, California Glod Nutrition, Piping Rock, Natural Freshly, Healthy America, General Health Foods, Funat, Saluti, Lucky Vitamin, Natural Factors, Gastronomy Market, Swanson y muchas muchas más.
Así pues, amigos lectores, que si tenemos en cuenta la gran oferta comercial del ganoderma en todo el mundo a través de cientos de empresas y millones de distribuidores independientes (de las compañías multinivel), podemos deducir que se trata de un producto real y positivo al cual las personas comienzan a reconocer y valorar en sus cualidades naturales gracias a los buenos resultados. Y, lo mejor, es que está al alcance de todos.

Si quieres adquirir alguno de nuestro productos naturales con Ganoderma Lucidum, afiliarte como distribuidor independiente de DXN o recibir más información, contáctame aquí.
O puedes escribir a los correos:
rejuveneceycurate@gmail.com
au3000@hotmail.com
cauribe1@gmail.com
Con mucho gusto te atenderé. Carlos Alberto Uribe Estrada, código DXN:
230000122.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu opinión es importante para nosotros.